viernes, 7 de agosto de 2009

Donde se escondió el Microsoft File Transfer Manager?

Cuando descargamos alguna ISO de MSDN o desde algún sitio oficial de Microsoft que lo soporte, lo hacemos a través del queridísimo "Microsoft File Transfer Manager".

Esta herramienta permite administrar las descargas, permitiendole al usuario pausar la misma para resumirla en otro momento.





El pequeño problema que se presenta (y que confunde a muchos usuarios) es que si se hace una pausa en la descarga y se cierra la aplicación, no queda en un lugar "accesible" algún mecanismo que facilite encontrar nuestra descarga no finalizada para poder reanudarla.

Por lo tanto, recomiendo hacer lo siguiente:

Ir a la carpeta "Downloaded Program Files" que se encuentra dentro de la carpeta Windows en el disco donde tengamos instalado el Sistema Operativo y ejecutar el archivo TransferMgr.exe





Una vez dentro de la aplicación, presionar el botón Options y dentro del diálogo, marcar el checkbox "Place application shortcut on the desktop".
De esta manera se ubicará un acceso directo en el escritorio, el cual lo podremos mover a alguna ubicación que nos resulte cómoda para tenerlo cuando lo necesitemos :)




Listo!!! Ya no es necesario volver a buscar la descarga para que abra el Programa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario